martes, 18 de junio de 2013

ENTRE KALMIAS FLORECIENTES

Se que no tengo disculpa, siempre digo que voy a actualizar con cierta regularidad, pero al final lo acabo dejando y hasta que no me dan un toque no hago caso. Perdón, perdón!!

Antes de nada quiero dar las gracias a mis queridas niñas de Lolita's Dreams ya que hoy me han concedido el gran honor de dedicarme una entrada en su maravilloso blog. Mil gracias!!! Sabéis que os quiero un montón *3* Prometo dedicaros una entrada por requetebonitas!! <3

Como ya comenté que esto está un tanto vacío creo que ya va siendo hora de llenarlo poco a poco de contenido bonito.
Hoy traigo una ilustración que hice para este blog, algo así como una pequeña muestra de bienvenida de lo que a veces ronda por mi cabeza. Como algunas personas ya saben, cuento con un par de BJDs en mi poder. En concreto una de ellas es de las cosas que más ternura y dulzura evocan a mi alrededor y de la cual surge gran parte de mi inspiración, así que a la hora de hacer esta ilustración no pude evitar tenerla muy presente, sobretodo por esa expresión que a veces tiene, como de estar muy alejada, tan sumergida en sus pensamientos que incluso parece triste.


Siento que la imagen principal tenga marcas de agua, pero tal y como están las cosas últimamente una no se puede fiar mucho, así que por norma casi todo tendrá marquitas de agua por prevenir, me entendéis, a que si? ;)

2 comentarios:

COMÉNTAME! :3